El bronceado es el oscurecimiento natural de la piel morena estimulado por la exposición a la radiación ultravioleta de la luz solar (o de otras fuentes artificiales como puede ser un solárium).1 En la actualidad en muchos países occidentales una piel bronceada es deseable estéticamente aunque tomar el Sol en exceso provocará quemaduras solares.

Ver Tarifas De Bronceado

Escoge Tu Categoría

PRINCIPIANTES:

Son personas que están iniciando y que  han recibido rayos UV del sol en forma deportiva o playa, deben iniciar con poco tiempo (3 a 5 minutos) acondicionando las partes que nunca han recibido estimulo solar como son las partes del bikini, para evitar que estas se irriten. Sus visitas inicialmente deben ser más constantes para poder avanzar y lograr ganar resistencia.

SEMIAVANZADOS:

Estos usuarios ya han llegado a usar todo el tiempo de la máquina que generalmente es entre 10 y 12 minutos, quiere decir que ha ganado la resistencia y su piel esta acondicionada, a partir de ahí va a notar mayor resultado cada vez que se exponga.

AVANZADOS:

Son usuarios que tienen como habito recibir rayos UV, en Europa, Estados Unidos y otras regiones y hoy en día en nuestra ciudad hay personas que hacen de esta actividad un ritual que ayuda no solo a mejorar su apariencia física, también a estar con un estado de ánimo y salud más dispuesto para el día a día. Estos usuarios ya tienen una piel entrenada con mayor resistencia debido a su constancia, pueden cambiar de bronceador para intensificar el bronceado e hidratar más la piel.

¿Ya Tienes Tu Cita?

Pídela ya para tu bronceado inteligente. Te esperamos en nuestros centros de Medellín y Envigado.